Seleccionar página

muro_willy_toledoEstimado “cagador” :

porque eso es lo que haces constantemente cagarte en todo, cagarte en la Virgen, en Dios, en la fiesta nacional, en la monarquía, en los reyes… Y en todo lo que tenga un aroma español o sea un símbolo de España. ¡Qué poco lo haces contra Alá, Mahoma y el Islam!!Qué cobardía!

Supongo que si lees esta carta es porque los medios alcarreños han tenido la generosidad y valentía de hacerla pública, cosa que les agradezco sinceramente y es muestra de que tenemos la suerte de vivir en un país donde la libertad de expresión es un derecho, no como en esos países en los que presumes vivir más libre que en España y de los que defiendes y excusas sus atroces asesinatos y genocidios comunistas, como el del régimen cubano.

Odias claramente a España y no cesas en decirlo, ni en tratar de convencer que en Venezuela o en Cuba se vive mucho mejor que en España. Has insultado en numerosas ocasiones a España y de una forma autoritaria, tratas de imponer tu discurso, tus ideas rancias y retrogradas comunistas, tus “cagadas”. El autoritarismo, ese del que tanto te quejas, pretende que el otro haga lo que tu quieres, ese totalitarismo que rezumas pretende que el otro piense lo que tu piensas… Pero lo que tú piensas tiene un aroma a podrido, maligno y antiguo.

El próximo viernes, 2 de noviembre, vienes a mi querida Guadalajara, a un acto organizado por una de esas plataformas anti todo que venden un mundo mejor, construido sobre los cimientos del comunismo, pero escondido en un oferta de política novedosa que tienen como hipocentro de su discurso la crítica, no solo a las políticas liberales y los actores políticos existentes que las defienden, sino hacia el orden económico y político que las sostiene para alcanzar el desarrollo económico y la eficiencia en la asignación de los recursos es a través de un mercado libre sin la intervención del Estado.

Cuando vi el cartel que publicita tu visita a Guadalajara, solo pude interpretar en él violencia,   y enemistad con una tierra que te vio nacer: España. Tu discurso y el de tus colegas de cartel está cargado de falsedades y odio que solo intenta denigrar y destrozar nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestras creencias, nuestra espiritualidad, nuestras fiestas, nuestras historia, nuestro pasado y nuestro futuro.

Eres un tipo violento, que cree y promulga las “hostias” como vehículo y herramienta para enfrentarte a los que no piensan como tú. Claro, es lo que has aprendido de los que te rodean y con los que compartes escenarios. Vienes a hablar de CENSURA al centro social Octubre en Guadalajara; a hablar de censura con Alejandro García Rodríguez, imputado por los contenidos de su canal “Resistencia Films”, y Boro, fotoperiodista acusado de una agresión a la policía, juzgado por atentado y resistencia a la autoridad, por el que se enfrenta a   años de prisión y procesado  por enaltecimiento del terrorismo.

Usas la violencia e incitas a ella alegremente. Hace unos días, en una entrevista con tu compinche Monedero, lo hacías públicamente contra VOX, PP y Ciudadanos por una simple razón: pensar diferente que tú, tener una ideología diferente a la tuya. ¿Y tu vienes a hablar de Censura a Guadalajara? Tú no censuras, directamente cortas cabezas. Yo soy de VOX, pertenezco a su Consejo Político llevando y siendo el responsable del área de Educación, pues es la herramienta que mis padres pusieron en mis manos para cambiar, no el mundo, sino a las personas que tienen que cambiar el mundo. No sé qué sentirán o sentirían tus padres al verte usar tus herramientas, al ver que estas declaraciones violentas además son jaleadas por la ultraizquierda, que cree que todo vale -incluso la violencia- para conquistar el poder. ¿Qué pensarán de tus continuas mofas a España y a los españoles? Explícame también como consigues ir por España, por sus calles, por sus plazas, por sus bares sabiendo que conocemos que nos pones a parir a todos los españoles y a todo lo español, con una intolerancia tan desmedida como agresiva y provocadora. ¿Cómo lo consigues?

En fin, lo peor de todo no es lo que eres y dices, si no lo que provocas. Y provocas reacciones de odio, de venganza, de ira, de enfado, de agresividad, de violencia en respuesta a tus continuas y exacerbadas provocaciones y amenazas…Y eso sí que es grave, eres un engendrador de odio, un “cagador” y un vomitador de animadversión. ¡Eso es muy grave y muy peligroso! Por todo ello, porque aquí no queremos hostilidades y terror ni enconamientos, en Guadalajara no eres bienvenido.

Pin It on Pinterest