Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/1/d584428927/htdocs/clickandbuilds/AntonioDeMiguelAnton/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5467
Seleccionar página

Acabo de regresar a Guadalajara. Vengo de Madrid, de Colón.  Y les confieso que aún cierro los ojos y puedo ver banderas roji-gualdas ondear dentro de mi cabIMG_3856eza. Hoy la España que madruga, la España viva, la España silenciosa, pero harta de traiciones, salió a la calle con sus banderas a defender la unidad de España y su dignidad. Esta España de rojo y amarillo no va a claudicar ante las cesiones del Gobierno de España que preside Pedro Sánchez y la aceptación de las condiciones de los golpistas en las negociaciones para obtener su apoyo a los presupuestos.

Hoy hemos decidido salir de nuevo a las calles y a las plazas de España, a Colón para que se escuche a la otra España, para exigir que la Constitución y la ley se respeten. Hemos ido a Colón para mostrar nuestra repulsa a las cesiones del Gobierno que preside Pedro Sánchez  y que ofrece alegremente y sin reparos a los separatistas catalanes. Hemos ido a Colón para exigir la convocatoria de elecciones para la formación de un nuevo Gobierno en España. Hemos ido a Colón para pedir que los golpistas catalanes, cuyo juicio comienza el próximo martes día 12, sean condenados por los delitos cometidos contra la unidad de España. Hemos ido aIMG_3824 Colón para dejar bien claro que todo este proceso golpista apoyado y refrendado por un presidente okupa, es un alta traición, una falacia y un abordaje tramposo del derecho de autodeterminación, que no encuentra amparo ni en el Derecho Constitucional Español, ni en el Derecho Comparado, ni en el Derecho Internacional.

No quiero poner fin a este breve post que hago para mi blog sin contarles que tuve la posibilidad de estar entre los lideres de Vox, Ciudadanos y PP y he de revelarles que había un denominador común en sus conversaciones: urge convocar elecciones, pues el PSOE vive de generar odio y su presidente conspira para destruir a España. Sin duda, hace falta una convocatoria inmediata de elecciones generales. Por responsabilidad y para evitar una traición a España. Ojalá los españoles puedan darse cuenta de la gravedad del problema y estar a nuestro lado en todo este proceso.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest