Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/1/d584428927/htdocs/clickandbuilds/AntonioDeMiguelAnton/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5467
Seleccionar página

1Alicia Rubio es amiga y compañera en VOX. Es profesora y jefa de estudios adjunta en el IES Arquitecto Peridis en Leganés (Madrid). Lleva mucho tiempo denunciando y desmontando la ideología de género y defendiendo la libertad de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos.

Alicia  -si nada ni nadie lo impide- vendrá a la Biblioteca Pública de Guadalajara el próximo día 4 de Abril a presentar su libro: “Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres”. El libro y las charlas con Alicia para su presentación, están intentando ser boicoteados en distintas ciudades de España por el simple hecho de atreverse a denunciar la ideología de género. En muchos puntos de la geografía española Alicia está encontrando verdaderos problemas y prohibiciones para poder encontrar un lugar público en el que poder presentar su libro…En otros para poder acceder al lugar de celebración; pues grupos del lobby de ideología de género y feministas radicales la reciben a la puerta de entrada de una forma intimidatoria y violenta.

Estos grupos buscan escrachear continuamente a Alicia, odian que piense diferente y la boicotean incluso en su lugar de trabajo. Alicia hace unas semana fue violentamente escracheada a la salida de su trabajo por el mero hecho de apoyar el autobús de HAZTE OIR y de disentir con la ideología de género y por denunciar que estos lobbis feministas incitan al odio y buscan enfrentar a mujeres contra los hombres, con sus mentiras interesadas que solo buscan poder vivir de subvenciones públicas a través de su victimismo… Incluso quieren que pida perdón a la comunidad educativa y pidieron su dimisión como jefa de estudios.

Alicia está siendo víctima de una campaña, persecución y acoso de la extrema izquierda feminista y radical por el mero hecho de denunciar  que intentan adoctrinar a los niños en las escuelas y que exponen sus teorías de género como la única verdad… Intentando y consiguiendo  manipular, ideologizar y entrar en la sociedad a través de la educación.

Mi apoyo total a Alicia frente a los que quieren callar su voz. Su libro, ni es  machista ni es homófobo, tan solo dice la verdad. Y sobre todo mi apoyo y defensa a la libertad de expresión… Ojalá que en Guadalajara se pueda ejercer sin presenciar violentos incidentes.

 

Pin It on Pinterest