Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/1/d584428927/htdocs/clickandbuilds/AntonioDeMiguelAnton/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5467
Seleccionar página

…Es cierto “No disfrutamos de verdadera libertad sino de ilusión de ser libres”. Anoche mismo escribía sobre ella, sobre la libertad. Nos contaron que éramos libres para serlo, pero nos engañaron…Esa libertad solo la tenemos cuando soñamos, pues nuestro actos no son libres, nuestras palabras tampoco lo son, ni tan siquiera lo que pensamos goza de una libertad pura…Qué difícil es acercarse a ella, corres el riesgo de perder todo al hacerlo…Pero hemos de perseguirlo, hemos de actuar, aunque para ello cerremos puertas. A veces cerrar puertas es bueno, si no te llevan a ningún lado, para qué tenerla abierta.

La théorie, (rezaba en un cartel en francés) c´est quand on comprend tout et que rien ne marche. La practique, c´est quand tout march, mais on ne sait pas porquoi. Ici, nous avons réussi les deux: rien ne marche et personne ne sait pourqoi…Como ven, las cosas no marchan en muchos sitios…La libertad ha sido un engaño…El engaño es exclusivo de la naturaleza humana.

Estoy intentando reorganizar mis vivencias vacacionales, vengo de ampliar conocimientos y experiencias, de ver, de escuchar…A veces olvidamos escuchar…Vivimos tan sumergidos en nuestras cosas, en nuestro mundo que perdemos la posibilidad de aprender de los demás…Y en ocasiones es un goce…No lo olviden…Es un placer estar de nuevo por aquí en busca de nuestra libertad.., en busca de un #ProcesoConstituyente, aunque ésta y este se escondan en lo más recóndito del planeta . Bien hallados.

Pin It on Pinterest